NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco > Puerto Peñasco > Video: Dos enfrentamientos a balazos en pleno centro: Un muerto, un herido y cuatro detenidos

Video: Dos enfrentamientos a balazos en pleno centro: Un muerto, un herido y cuatro detenidos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 48
MaloBueno 

En dos enfrentamientos armados en pleno centro de Puerto Peñasco, el primero aparentemente entre grupos de narcos rivales y otro de infantes de marina con sicarios, arrojaron como resultado un muerto, otro mas herido y 4 detenidos.

En la esquina de Constitución y Boulevard Samuel Ocaña, en un negocio de compra venta de autos, hasta ahi llegó una lobo de color blanco y dentro de ella quedó un de los presuntos sicarios que fue abatido por infantes de Marina, luego de un enfrentamiento a balazos.

Todo inició alrededor de las 3:30 de la tarde en el cruce de las calles Simón Morua entre Guerrero y Abasolo en pleno centro de la ciudad a una cuadra de la tienda Socoada donde se encuentra un oxxo y en cuya contraesquina se ubica un negocio de vidrios polarizados, en ese lugar se suscito una balacera entre grupos rivales de narcos y por versiones de los vecinos en dicho lugar hubo al menos un herido ya que dentro de una camioneta blanca se localizaron huellas de sangre. La camioneta fue recogida por la Policía Municipal.

Sin embargo otras versiones apuntan a que en el enfrentamiento, uno de los baleados se aproximó a la camioneta blanca de un particular a quien pidio auxilio al mismo tiempo que intentó subirse a la fuerza, pero la persona que la tripulaba que llevaba sus hijo lo saco a empujones y salio corriendo por una de las calles.

Minutos despues llegaron un par de encapuchados armados quienes alcanzaron a la camioneta blanca y a gritos le pedían que les dijera donde estaba el herido y según versiones de testigos, el conductor

solo alcanzo a decir “!!!no se nada, no se nada!!!”.

Los encapuchados que buscaban al herido se fueron a bordo de una ford Lobo Blanca doble cabina en la cual viajaban 6 individuos, misma que fue perseguida por varias cuadras por infantes de marina y al negarse a detenerse, unas versiones de vecinos dicen que el carro de la marina la embistio y otros que fue baleada dicha camioneta.

Como consecuencia de ello, la Ford Lobo Blanca que huía de los Marinos se metió en descontrol a una conocida yarda de venta de autos que se ubica en Constitución y Samuel Ocaña frente a la escuela Francisco Urrea y chocaron contra cuando menos tres vehículos que estaban estacionados y en ese encontronazo habría perdido la vida uno de los ocupantes y otro resultó lesionado.

El cadáver se observaba a prudente distancia dentro del vehículo. El lesionado fue recogido por la Cruz Roja, ademas de que fueron detenidos cuatro mas de los ocupantes por los Marinosy que se presume son traficantes urbanos de drogas.

 

 

Versiones aseguraron que dentro de la Ford Lobo Blanca se localizaron varias armas largas y chalecos blindados.

Otra versión señaló que el herido es el mismo individuo que fue baleado en la simón Morúa.El AFI, La Marina, la PEI y la policia municipal tienen cercado el lugar en espera de peritos para levantar el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuan mas fotos