NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco

Puerto Peñasco

Multitudinario arranque de campaña por la Alcaldía de Peñasco de Kiko Munro

E-mail Imprimir PDF
“Más de 4 mil personas que son parte del Cambio y de su proyecto político por la Alcadía estuvieron presentes en las instalaciones del PAN Municipal”


Puerto Peñasco, Sonora; a 25 de abril del 2015.- Ernesto “Kiko” Munro dio inicio oficial a su arranque de campaña por la alcaldía del municipio de Puerto Peñasco ante la asistencia de más de 4000 personas, donde resaltó que se trabajara por un proceso de cambio que proponga un nuevo rostro para la localidad y sus familias.

En el evento multitudinario afuera de las oficinas municipales del PAN, se sintieron las muestras de apoyo de parte de los ciudadanos quienes con sus emotivos aplausos estuvieron presentes con la firme convicción de hacer equipo con la formula panista.

Durante el evento el candidato del Partido Acción Nacional, estuvo acompañado por su esposa Linda Pivac de Munro,  la fórmula de síndico y regidores,  el Dirigente Estatal del PAN Juan Valencia, el presidente del CDM PAN Peñasco, Rubén Salido, Marco Antonio Flores Durazo Diputado Local,  el candidato a la Gubernatura del Estado de Sonora, Javier Gándara Magaña, Célida López Cárdenas y Everardo López Cordova candidatos a la Diputación por el 0I distrito federal y el II segundo distrito local, así como el  Alcalde de Caborca Francisco Jiménez, además de invitados especiales y simpatizantes de este proyecto político que encabeza “Kiko” Munro.

En un ambiente de baile, fiesta y alegría, durante su mensaje proselitista el próximo alcalde de Puerto Peñasco hizo extensiva la invitación al público a luchar por retomar a nuestra localidad como una ruta de crecimiento y desarrollo que beneficie a todos.

“Peñasco necesita un gobierno ciudadano que atienda y escuche a la gente, un gobierno de manos limpias que genere confianza y empleos”, apuntó Kiko Munro.
El candidato del blanquiazul se sintió motivado con los ciudadanos por el apoyo y la confianza, no sin dejar de agradecer a su fórmula panista por respirarse un ambiente de unidad lo que se traduce en fuerza, decisión y compromiso con el pueblo”, expresó.

Dijo estar presente por el apoyo y la confianza de miles de almas que creen y viven la esperanza del cambio, además de enfrentar un debate de propuestas y dar la batalla por la gente de nuestro Municipio.

“Estoy aquí para enfrentar al poderoso, aquel que hoy nos lastima, estoy aquí porque tengo de mi lado la esperanza de miles de penasquenses que quieren vivir una nueva realidad” abundó.

Solicitó a los presentes no descansar ni un solo momento hasta el próximo 7 de junio por este gran reto, en donde de manera conjunta se caminara de frente para construir un nuevo peñasco.

Ahí mismo el candidato a la Gobernatura por Sonora, Javier Gándara Magaña dijo ver en Sonora una gran oportunidad por lo que de llegar al triunfo electoral, se le invertirá 1200 millones de pesos  a nuestro municipio en pavimentación para erradicar problemas de salud en las diferentes colonias, además de  arreglar las carreteras.

Por último el candidato del PAN a la Presidencia Municipal se comprometió a trabajar por el bienestar de los pescadores, y en materia de educación proporcionar tablets a los estudiantes de educación básica, la fabricación de uniformes escolares gratuitos  dentro de la localidad, para tener un Peñasco exitoso con oportunidades de empleo y crecimiento.



 

Trabajamos en diseñar un gran futuro para Sonora: Javier Gándara Magaña.

E-mail Imprimir PDF
El candidato del PAN aseguró que a través de las inversiones, programas y estrategias desarrolladas para cada uno de los municipios del Estado se logrará mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

“La razón personal por la que estoy aquí en la contienda, por la que aspiro a ser gobernador es porque le veo a Sonora una gran perspectiva, le veo un gran futuro”, Javier Gándara Magaña.

Puerto Peñasco, Sonora, 26 de abril de 2015.- “El compromiso de Javier Gándara y la razón por la que quiero ser Gobernador es para que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida en eso estoy empeñando mi palabra, mi compromiso, mi trayectoria, la historia de muchos años que hemos transitado aquí en Sonora”, enfatizó Javier Gándara Magaña en el marco del arranque de campaña de los candidatos a la alcaldía de municipios menores con menos de 100 mil habitantes, como en esta ocasión el arranque de Ernesto "Kiko" Munro en Puerto Peñasco.

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado anunció que a fin de contribuir a reducir los problemas de salud que actualmente aquejan a los peñasquenses y mejorar la imagen del municipio para atraer el turismo, el cual es el principal motor de la economía de Puerto Peñasco, se tiene contemplada una gran inversión en pavimentación.

“Aquí en Peñasco tenemos programado invertir mil 200 millones de pesos para Puerto Peñasco, vamos a hacer una inversión muy importante en pavimentación, Peñasco requiere mucha atención”, destacó.

Dentro de esa inversión, añadió, va incluida la remodelación de la carretera que se dirige al aeropuerto a fin de prevenir accidentes automovilísticos.

“Reitero nuevamente mi compromiso de que todas las familias que viven en el nuevo Peñasco, entrando al ejercicio del gobierno será prioritaria lo que será la planta tratadora que les va a quitar los problemas de salud”, agregó.

Gándara Magaña indicó también que los pescadores del lugar contarán con su respaldo para hacer la gestión de todo lo que sea necesario para impulsar las actividades productivas propias de Puerto Peñasco.

“Javier Gándara no ha vivido ni vivirá de la política, he vivido del trabajo y del esfuerzo de manera independiente”, dijo.

Irá de casa en casa Rodrigo "coco" Vélez

E-mail Imprimir PDF
Boletín del Candidato 
 
En relación al compromiso de el Sr. Rodrigo ¨coco¨ Vélez de mantener un estrecha relación  con los medios de comunicación y mantenerlos informado de sus actividades como candidato a presidente municipal, además de su agenda diaria, es la razón de este boletín mismo que se busca enviarlo todos los días donde se presente actividades programadas.

   Este 25 Abril en enfrente de las instalaciones de comité directivo municipal del PRI, se vivió el arranque de campaña ante un nutrido grupo de simpatizantes y militantes de partido, donde se tuvo la presencia de representante del presidente de comité directivo estatal al Lic. Julio López Ceja, a la candidata a Diputada Federal del Distrito I Profesora. Delia Murrieta, a la Candidata a Diputada Local del Segundo Distrito a la Lic. Elia Bustamante Pérez.

   Como representante de nuestra candidata a Gobernadora el Ing. Heriberto Rentaría, teniendo además como invitado especial al coordinador de los diputados federales de baja california al Diputado Federal Chris López. En este evento el candidato Rodrigo ¨coco¨ Vélez se comprometió por medio de su mensaje ir a cada casa y rincón de puerto peñasco a escuchar lo que la gente quiere para su colonia, para puerto peñasco.

Página 1 de 1336