NumeroUnoOnline.com

Siguenos en: facebook twitter

Usted esta aqui: Secciones > P. Peñasco > Puerto Peñasco > Impiden ingreso a escuela Secundaria 20

Impiden ingreso a escuela Secundaria 20

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Genoveva Fonseca, café en mano comanda a gente de Nohemí Castro

Seguidores de exdirectora Nohemí Castro Duarte demandan su reinstalación, amenazan al actual director y golpean a un profesor
 
Genoveva Fonseca Sandoval, Secretaria de la escuela Secundaria 20, acompañada de dos personas mas, una mujer y un hombre, impiden el acceso y la salida del plantel educativo y demandan la reinstalación inmediata de la exdirectora Nohemí Castro Duarte.

Dentro de la escuela Secundaria 20 se encuentra el director de la Alberto Najera Treviso acompañado de otro profesor, quienes esperaban la llegada de los alumnos para iniciar actividades escolares.
La Secretaria de la Escuela a gritos le lanza insulto tras insulto al director Alberto Nájera, que no reproducimos por respeto a los lectores, y a un lado varias patrullas con elementos de la policía municipal se mantienen a la expectativa sin intervenir.

Sergio Escalante del SNTE dialoga con huestes de Nohemí Castro Duarte

En el lugar no hay autoridad educativa con capacidad para intervenir y poner orden, y es tal la influencia de la exdirectora que hoy trata de reventar un movimiento pacífico que inicio por las múltiples irregularidades cometidas por Nohemí Castro Duarte como la falta de transparencia en el manejo de los dineros que ingresaron a la escuela.
Apenas al inicio del ciclo escolar un proveedor de la escuela Secundaria 20 confesó que adelanto varios miles de pesos a Nohemí Castro Duarte para que le permitiera la venta de productos al interior del plantel educativo, a pesar que ella ya estaba comisionada en otro lugar.

Genoveva Fonseca ordenó insultar y agredir al actual director Alberto Najera

También preparan una denuncia en contra de quien resulte responsable de golpear al profesor Juan Ramón Carrasco Félix, por un acompañante de la Secretaria Genoveva Fonseca, quien se ha negado a identificarse, así como otra mujer que solo dice llamarse Imelda.
En el plantel no ha alumnos ya que se les impidió la entrada y prefirieron  retirarse del lugar. Sin embargo varios profesores se encuentran por fuera en espera que se les permita entrar, quienes evitan forzar la entrada para evitar una confrontación.

Policías municipales y estatales acudieron a la Secundaria 20

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Comentarios (22)add comment

madre de familia comenta:

las cosas como son
en este problema de la esc..es pura revoltura que hace la exdirectora por asi convenir a sus interese, ya que todos sabemos y conocemos kien es la weya junto con la bola de seguidores que se arrastran por promesas hechas seguir holgazanendo, verguenza deberia darle a la wevona mamarracho de la geno com o si peñasco no supiera la clase de lacra que es junto con la rata de sus hijas, yo opino k revisen la reputacion de las personas que siguen a la ex, y por mencionar solo a una que dicen de la irma? que le debe a todo peñasco vieja malapga que bien que les kita el dinero con cuentos de que van hacer actividades a los alumnos, y la lista seria interminable y neta que ni la pena vale pero ahi les dejo eso.
 
diciembre 10, 2013
Votos: +0

PROFE DE LA 20 comenta:

EXISTE VIDEO DE LOS GOLPES AL JUAN RAMON EN MITOTES PEÑASCO
Es penoso ver las imágenes del Najera cobarde corriendo porque les tuvo miedo a los papas y al Juan Ramón cuando estaba agarrado de las rejas para que no lo sacaran. Muy valiente le tiró golpes al señor y éste le contestó con unos puñetazos que lo hicieron ver estrellas. Lo tuvo que salvar el profe Christian porque le dio lástima. Si el Juan Ramón no lo agradece ni modo, pero él empezó el pleito. El padre de familia solo lo quiso sacar porque empujó y zarandeó a unas madres de familia para meterse a la fuerza y ellos quisieron sacarlo. Lloró de impotencia porque se quiso mostrar bueno para pelear y salio con el ojo morado. Quien lo golpeó fue el esposo de la madre de familia que él empujó. De lo atarantado que lo dejó no supo ni quien fue. Pero como es tan cobarde culpa a los profesores. Ni siquiera el Pancho ni la Judith lo defendieron, estaban a un lado de él. Ni modo JUAN R TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA. Bueno, vean el video.
 
diciembre 08, 2013
Votos: +0

CIUDADANO 2 comenta:

LA ENFERMERA Y LA JUDIT SON UNAS IGNORANTES
EN DONDE DICE NOMBRE ESCRIBEN EL TITULO Y DONDE DICE TITULO ESCRIBEN QUIEN COMENTA ESO DICE TODO DE ELLAS IGNORANTES TONTAS APARTE QUE ESE MISMO COMENTARIO LO HACEN EN LA OTRA PAGINA LE TIENEN ENVIDIA Y CORAJE AL PROFE CRISTIAN Y AL PROFE EDGARDO PORQUE AHORA SI REACCIONARON ANTE LAS ACCIONES QUE HACEN LOS INCONFORMES YA LOS ENFADARON Y YA SABEN DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS ASI QUE CUIDADITO SON USTEDES LAS QUE DICEN ESO DE ELLOS DICIENDO QUE SON LOS ALUMNOS PERO NO SE ATREVEN A DECIRSELOS DE FRENTE
 
diciembre 08, 2013
Votos: +0

ubiquece por favor comenta:

alumnos
pues cada quien loque piense pero yo que soy un alumno se todo y como estan las cosas la viejas grilleras nomas hablan por hablar para mi mi mejor maestro es el profe jan ramon el si sabe dar clases de matematicas no como el gordo del cristian. pero agarrense que por un lado u otro los alumnos bamos hacer justicia por el profe porque nose si el lunes que lo vea con el ojo asi me detenga a hacerle algo al profe edgardo porque ya todos sabemos muy claro que el fue el que llevo al señor que le pego al profe juan ramon y el cerdo del cristian tambien le pego al profe porfavor ustedes se creen todo lo que dicen como creen que el profe cristian ba andar ayundando al profe juan ramon si es el que menos lo quiere para empesar el fue el que empujo al profe juan ramon. No se preocpe profe va haber justicia
 
diciembre 08, 2013
Votos: +0

MADRE DE FAMILIA comenta:

HAY RAMON MEJOR BUSCA OTRA CHAMBA POR QUE ASI TE MUERES DE HAMBRE
AHORA GENO ES LA QUE HIZO TODO ESTE p**o POR DIOS QUE NO VIERON EL VIDEO OSEA TODO LO CONTRARIO A LO QUE ESCRIBIO EL REPORTERITO ESE RAMON TAN DESPOTA Y GROSERO....EL QUE ESTA VENDIDO ES EL, POR QUE ESCRIBE PURAS IDIOTESES.
 
diciembre 08, 2013
Votos: +0

madre de familia comenta:

pura palabreria
señoar maria elena sainz usted dejese de tanto andar hablando o usted esta de acuerdo con todas las fechorias que esta haciendo subdirector, como vender chocolates, y que esta señor agarre el dinero de la cooperativa y les esta pidiendo $ 20.00 peso a cada alumno o 2 bloque yo no se para que tanto,creo que la sociedad de padres es para vigilar que todo esto no suceda en la escuela no para andar hablando al contrario deben apoyar a que no entre el subdirector o por que la secretaria la lic marisol es comadre de la enfermera estan de acuerdo con subdirector yo la conozco y ella a comentado que esta de acuerdo con el. si queremos clases para nuestros hijos pero que salga el subdirector eso si queremos dejate de payasadas y de habla.
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

señora1 comenta:

no se necesita mucho
No hay Qué ser muy inteligente para entender que si la maestra noemi pudiera estar jodiendo en la escuela allí estuviera. NO ENTRA PORQUE LA MISMA SECRETARIA NO KA DEJA. Ese fue su coraje del viernes y mando a hacer daño a la escuela
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

señora comenta:

preguntas
Y como es que dicen que no le pudieron comprobar nada a la tal noemi, donde esta entonces si hace meses que los padres de familia que se manifestaban en su contra yA no estan en la escuela? Que alguien me explique. Porque no esta trabajando como debería?
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

ciudadano× comenta:

cobardes
No sean tan cobardes y falsos. Todos ustedes seguidores fanáticos de la muy maestra Esther noemi solo la siguen por interes o favores pendientes. Ustedes mismos geno, irmas, ivon, Fátima y agregados son los encargados de subir estos estúpidos comentarios tengan el valor para enfrentar a las personas de frente. Con esto solo dejan ver su envidia para la gente q si ha estudiado y se prepara. Verdad geno???
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

Profesor de la primaria Miguel Hidalgo comenta:

¿Festejaron que le pegaron al Juan Ramón?
Me da gusto que por fin un padre de familia lo haya puesto en su lugar después de tantos y tantos abusos contra los alumnos desde hace años en esta escuela y hasta donde sé en la secundaria. Se encontró con la horma de su zapato. Qué bueno que lo festejen y si es en la casa de la directora mejor, para que se sienta más humillado. Y eso que dicen que quien lo defendió fue el Profesor Christian, sobrino de la directora ! Más humillado todavía. Es bueno el profe porque si hubiera querido, con esos golpes que le quitó a Juan Ramón se hubiera vengado de todo lo que ha hecho en contra de la directora, ya que es uno de los que abanderan el movimiento junto con el Sergio y su mujer, que pobre, también ha sufrido de golpes de parte de su marido y yo la he tenido que defender. O no, Meli?
 
diciembre 07, 2013
Votos: +1

REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD comenta:

RESULTO PEOR CON EL TAL NAJERA
EL VENDIO CHOCOLATES JUNTO CON LA SOCIEDAD DE PADRES Y DE ALUMNOS PARA PAGAR UN DINERO QUE LOS PROFES DEBEN AL JUAN RAMON DE UN PRESTAMO PARA PAGAR EL QUINTA VENTURA. QUIEN SE HIZO CARGO DE REc***r EL DINERO FUE EL ALEJANDRO Y LA MELISSA QUIENES SE LA PASAN ENVENENANDO A LOS ALUMNOS EN CONTRA DE LA DIRECTORA, LE TIENEN ENVIDIA Y CORAJE PORQUE NO LE PUDIERON COMPROBAR NADA. DE BUENA FUENTE SE SABE QUE ENTABLÓ UNA DEMANDA JUDICIAL CONTRA TODOS LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE ELLA
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

Profesora de preescolar comenta:

Sergio Escalante de mediador?
Ni sabe lo que es eso, es otro Najera, cobarde y sólo se enfrenta a las mujeres porque a los hombres le corren. Yo conozco al Najera porque es de mi barrio, un simle y vulgar carpintero que estudio pero sin aprender nada. Igual que el Sergio. Dicen que tienen estudios de doctorado, pero el certificado o título se lo amarraron en los pies, porque lo andan arrastrando y no lo demuestran. Ayer se portaron como tal, uno metiéndose a la fuerza a la escuela y otro llegando muy tarde a mediar el conflicto. La que si demuestra que tiene estudios de doctorado es la directora , porque todavia es la directora le pese a quien le pese, ya que el dia que le impidieron el paso a la escuela se retiró tranquilamente y no ha intentado meterse por la fuerza. Profesores, lo bueno que ya el Sergio ya es conocid por todos como un cobarde hostigador de los interinos y de quienes se dejen.
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

MADRE DE FAMILIA 20 comenta:

QUE LASTIMA
ME DA MUCHA TRISTESA QUE NUESTROS HIJOS ESTE MIRANDO ESTA VIOLENCIA Y QUE LOS MAESTROS QUE SE SUPONE QUE LES VAN A ENSEÑAR LETRAS Y NUMEROS, ANDEN HACIENDO ESTAS COSAS QUE LES PASA QUE NO TIENE MATERIA GRIS O SOLO TIENE ESCREMENTO DE GAVIOTA. PORQUE EN CASA SE RECIBE LA EDUCACION. EN PARTICULAR. EN ESTOS MOMENTOS ESCUCHANDO LAS NOTICIAS Y NUNCA ME HABIA TOCADO ESCUCHAR AL MAESTRO NAJER PERO COMO TARTAMUDEA..... Y ESO QUE TIENE UN DOCTORADO EN EDUCACION Y NO SABE HABLAR smilies/cry.gif . AHORA EL MAESTRO JUAN RAMON EN PARTICULAR YO LO TENIA COMO DE LOS MEJORES MAESTROS EN MATEMATICAS PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ES OTRA COSA Y COMO LO DIGO AL PRINCIPIO DE ESTE ESCRITO SOLO TIENE ESCREMENTO DE GAVIOTA smilies/cry.gif. HAY MUCHAS COSAS PERO LAS UNICAS PERSONAS QUE TIENE LA ULTIMA PALABRAS SON LOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACION. ESPEREMOS RESPUESTA PRONTO.
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

Ex Alumno comenta:

De pena
La verdad que esta de pena la situación que se está presentando. Como exalumno y ahora estudiante de universidad, no me queda mas que decir que espero los alumnos no vean a esos profesores como ejemplo de vida y que no intenten copiar su manera de arreglar las cosas.
Quizá la mejor solución es que entren nuevos profesores jovenes y se le de un nuevo aire a la escuela.
 
diciembre 07, 2013
Votos: +1

Profesor de la ETI 2 comenta:

Se quedó corto mi compañero de la ETI
Nájera es un profesor corrupto, prepotente, odioso, hostigador de alumnos, cobarde, ignorante, flojo, hipócrita, tonto, hablador, frustrado, deseoso de poder, se aprovecha de que tiene un puestecito para tratar mal a los demás. Quedarse a cargo de la 20 fue lo peor que pudo haber pasado porque esta escuela ya había tomado prestigio, hasta abrieron turno vespertino y los profes incrementaron sus horas, etc.

Pero no hay que olvidar que un ansioso de poder se convierte en un abusador por no saber hacer uso de él. Dicen que ha dado muchos alumnos de baja, que trata mal a los administrativos y a los intendentes, a quienes les dice que se pongan a barrer que para eso le pagan. Es más, aquí vino por un horario de invierno porque ni eso sabe hacer. Hasta dicen que anda de novio de una tal señora Lola que estuvo en la puerta de la 20 mucho tiempo, durante el cual se iban a desayunar al restaurant Don Julio, al 8/12 a tomar cafe, que hay fotos. Por cierto que dicen tambien que esa señora no andaba ahora en la escuela por temor a que la descubrieran, aunque se lo gritaron al Najera.
Lo bueno que se fue de aqui porque le hablaba bonito a las maestras jovenes que llegaban nuevas. Ya se libraron de él.
 
diciembre 07, 2013
Votos: +0

madre de familia 2 comenta:

respuesta a madre de familia 3
pues si hay que investigar en que gastan el dinero la sociedad de padres y el subdirector y ahora si esta muy descuidada la escuela cuando estaba la directora estaban limpios y arreglados los baños y la escuela pintada donde había rayones ah y el subdirector obligo a los alumnos para pagar una deuda que tiene ellos con el casino quinta ventura donde hicieron la pachanga de la escuela
 
diciembre 06, 2013
Votos: +0

PROFE DE LA 20 comenta:

AHORA ES CUANDO NO TRABAJAN LOS SEGUIDORES DE LA DIRECTORA GRACIAS AL NAJERA
EL NAJERA CON SU FRASE "QUIÉN MANDA AQUÍ" LES HA QUITADO A LAS SECRETARIAS LA COPIADORA Y NO TIENEN NI IMPRESORA Y PUES NO TRABAJAN PORQUE NO TIENEN DONDE IMPRIMIR CONSTANCIAS, CREDENCIALES NI OFICIOS. A LOS INTENDENTES YA NO LES DAN BOLSAS PARA LA BASURA NI GASOLINA O ACEITE PARA LOS TRAPEADORES. LOS SECRES YA NO SACAN COPIAS PORQUE EL NAJERA TIENE A SU HIJO METIDO EN LA SUBDIRECCION JUNTO CON EL SACANDO LAS COPIAS Y SU HIJITO TIENE INTERINATO DE INTENDENTE EN LA TARDE.
TODO ESTO PORQUE DIZQUE SON LOS SEGUIDORES DE LA DIRECTORA.
ENTONCES ¿TRABAJAN MENOS O TRABAJAN MAS, SI EL NAJERA LES QUITO LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO? LOS QUE NO TRABAJAN ES EL PALLAN, LA JUDITH, EL ALEJANDRO, EL BAJECA, EL LUCIO, LA TERE, LA ESTHER, LA DIANA NO VA A LA ESCUELA, SOLO A LOS MITOTES,
 
diciembre 06, 2013
Votos: +1

PROFESOR DE LA ETI comenta:

EL NAJERA ES UN DESPOTA, INEPTO Y COBARDE
AQUI TRABAJO EL NAJERA DE COORDINADOR ACADEMICO DE LA TARDE Y ERA MUY DESPOTA CON LOS ALUMNOS. CON LOS PROFES NO SE ATREVIA PORQUE ES MUY MIEDOSO. DIO DE BAJA A MUCHOS ALUMNOS. NADIE LO PUDO CONTROLAR.. HACIA Y DESHACIA. NO SE DEJEN APANTALLAR. DICEN QUE EN LA 20 LE HA DADO MUCHOS PERMISOS AL PERSONAL QUE ESTA EN CONTRA DE LA DIRECTORA COMO A UN TAL PALLAN Y A UNA TAL JUDITH Y QUE COBRA EL DINERO DE LA COOPERATIVA EN EFECTIVO. APARTE QUE ES UN INEPTO E IGNORANTE. NO SABE HACER NADA. Y PEOR QUE LE CONSIGUIO INTERINATO DE INTENDENTE A SU HIJO Y LO TIENE COMO SU AYUDANTE EN LA SUBDIRECCION. CÓMO LA VEN ? CON ESO LES DIGO TODO. NO PUEDE VER A LA DIRECTORA PORQUE QUIERE SEGUIR HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA EN LA ESCUELA.

PADRES DE FAMILIA, NO SE DEJEN DE ESE PROFESOR TONTO Y PREPOTENTE. APARTE DICEN QUE ANDABA ESCONDIDO DENTRO DE LA ESCUELA Y NI SIQUIERA DEFENDIO AL JUAN RAMON QUE LO GOLPEARON DURO. SE NOTA QUE AL NAJERA LE INTERESA LO QUE LE PASA A LOS DEMAS, ANQUE SEAN DE LOS MISMOS.

LES RECOMIENDO QUE INVESTIGUEN PADRES DE FAMILIA CUANTOS ALUMNOS HA DADO DE BAJA Y CUANTO DINERO HA GASTADO DE LA ESCUELA.
 
diciembre 06, 2013
Votos: +0

alumna de la banda de guerra comenta:

el profe alejandro deve dinero
este profe y nosotros isimos muchas actividades para comprar los uniformes como el sine los pollos la rifa d un celular y los chocolates y todabia le devemos a la directora mucho dinero el que nos esta pidiendo dinero es el subdirector ya bendimos chocolates y nos pidio 2 bloques o los 20 pesos la directora nos trata muy bien y el nagera nos grita
 
diciembre 06, 2013
Votos: +0

Fernando padre de familia de segundo comenta:

Najera es un cobarde yo soy testigo
Najera y Juan Ramon son unos cobardes. ellos son quienes empujaron a unas madres de familia para meterse a la fuerza y el marido de una de ellas quiso agarrar al Najera para pegarle pero logro soltarse y a quien agarro fue a Juan Ramon y lo golpeo porque Juan Ramon lo golpeo primero.este señor solo queria sacarlo de la escuela pero este profesor le pego primero a lo que el padre de familia le contesto el golpe, que si no es por el profesor Cristian lo golpea mas si vieran el video
 
diciembre 06, 2013
Votos: +0

MUY BIEN ALBERTO NAJERA PONLOS A TRABAJAR comenta:

MUY BIEN ALBERTO NAJERA
Felicito a Alberto Najera por poner a trabajar al personal que por años.. han encubierto los malos manejos administrativos de la directora Nohemi, Padre de familia antes de tomar partido por un u otro bando, investiga a fondo quienes son los seguidores de la directora, el trabajo que presentan estos seguidores, te han pedido dinero estos seguidores, ¿cuantas veces lo han hecho , aunque sea poquito?, te han dado boletos ?, te han pedido para la pintura, para la colocación de pisos?, que más te han pedido y han cumplido en hacerlo, preguntale a tu hijo que maestros los están centaveando cada rato, investiga a fondo y cruza información de las actividades que realiza la actual mesa directiva de padres de familia y cuales son las ganancias junto con la directora, nuevamente te felicito Alberto toma cartas en el asunto y dudes en confiar en el sindicato de maestros, los maestros de calidad merecen respeto y directivos de calidad.
 
diciembre 06, 2013
Votos: -1

Madre de familia 3 comenta:

A trabajar se ha dicho
Esta reaccion del personal de la 20 es porque los ponen ahora si a trabajar, con la directora se la pasan bien agusto la prueba está en el descuido de las instalaciones, la actual sociedad de padres esta para cubrir los malos manejos de la directora ojala que se unieran todos los padres de familia que les han pedido dinero prestado, a los niños les piden dinero desde un peso o tres por semana, las fiestas de graduación , las pollizas, etc. creo que el tema está muy desgastado lo que necesita el problema son autoridades educaticavas que no sean solapadoraras asi como al representante estatal de los padres de familia , que nada más se la lleva paseandose con la familia disque arreglando problemas, se ponga las pilas. La educación necesita de ustedes y nosotros para formar mejores ciudadanos, cumplan con la responsabilidad encomendada con la verdad en la mano........
 
diciembre 06, 2013
Votos: +0

Escribir comentario

busy