Estudiantes universitarios de Hermosillo beneficiados con la entrega de becas Sonora de Oportunidades, agradecieron al gobernador Alfonso Durazo Montaño por el estímulo educativo que les ha ayudado a continuar con sus estudios para la compra de material escolar o pago de la colegiatura del semestre o cuatrimestre, lo que representa un gran apoyo para la economía familiar y el futuro de las y los jóvenes.

“Yo soy estudiante normalista, la beca la he utilizado para comprar los materiales, por ejemplo, cuando he tenido primaria baja, que son los niños chiquitos, pues utilizo más materiales los cuales me ayudan a que los niños obtengan un aprendizaje significativo; muchas gracias y espero que los siguientes gobiernos la sigan implementando para los jóvenes del futuro”, indicó Juan Córdoba.

“Nos sirve de mucha ayuda para nosotros porque en todas nuestras practicas tenemos que realizar mucho material para llevarle a los niños, y más que nada todo nuestro dinero se va en eso; todos los jóvenes estamos muy agradecidos por este apoyo y que continúen con este programa”, manifestó Fernanda López.

“Para costearme la colegiatura de la universidad, también para comprar material para algunas materias y gastos personales; la verdad que ha sido un desahogo económico para mi familia. Muchas gracias por las becas y espero que siga apoyando”, señaló Daniel Rangel.

“Pues para pagar el cuatrimestre, comprar material para la escuela; la beca es un gran apoyo. Muchas gracias, soy muy afortunada de que me hayan elegido para tener una beca”, mencionó Sofía Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *