Francisco Quijada Molina recibió varios impactos de bala por sujetos que irrumpieron a pie en el lugar.
A balazos fue asesinado el padre del desaparecido cantante infantil, Francisco Quijada, apodado «Pancholín», quien fue ultimado en septiembre pasado en Guadalajara Jalisco, según informaron familiares en sus redes sociales.
Pancholín y su Padre
De acuerdo con información obtenida, Francisco Quijada Molina, de 57 años, se encontraba en su rancho El Guayacán, en las inmediaciones de Yécora, a donde alrededor de las 16:30 horas del lunes ingresaron sujetos quienes le dispararon.
Fueron familiares del occiso, quienes al escuchar las detonaciones llegaron al lugar y encontraron el cuerpo en las inmediaciones del pozo, en donde se presume le esperaban sus agresores, para arrebatarle la vida.
De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911 y debido a las dificultades del camino el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo) arribó cerca de la una de la madrugada de este martes para realizar las indagatorias respectivas.
En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos de arma larga, los cuales fueron embolsados como parte de la indagatoria, mientras que el cuerpo fue trasladado para la necropsia respectiva.