06282022Mar
Last updateJue, 09 Jun 2022 7pm

Caborca

Invita DIF a Rally por la Familia 2015

El Sistema DIF Municipal, a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, invita a las familias a participar y disfrutar del ya tradicional Rally por la Familia que se organiza con el objetivo de promover los valores de una manera divertida.

Mediante una serie de actividades deportivas y de convivencia el rally de conocimientos y talentos mueve a los miembros de la familia a reflexionar sobre los principales valores de una forma divertida para después ser aplicados en la convivencia diaria tanto al interior de la familia como en la vida diaria.

El evento se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eduardo Gómez de la colonia Deportiva este próximo domingo 8 de marzo de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde contando con la presencia de autoridades municipales encabezadas por la Directora de DIF Leticia Ramírez Ríos y el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Subprocuraduría ubicadas en calle 9 y avenida G de la colonia Centro, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, el cupo es limitado y las inscripciones vencen este viernes, aunque podrían inscribirse más familias el mismo día del evento.

Los equipos deberán estar integrados por 5 miembros de la familia, contando con 3 menores y 2 adultos, pudiendo admitirse un miembro que no sea de la familia, ya sea un amigo, vecino o cualquier elemento que la familia elija.

 

Se garantizan horas de diversión y habrá atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías o pruebas del Rally.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos