H. Caborca, Sonora, 17 de Noviembre.- Armando Carrillo Iribe de 23 años y su hijo Tadeo Bernardo Carrillo García de 4 años de edad fueron asesinados a balazos, la madrugada del lunes, mientras viajaban en un vehículo y junto con ellos resultaron lesionados Karime C. de 20 años y Felipe de 42 años.
De acuerdo con testigos los responsable les dispararon con armas de alto poder y huyeron. Versiones posteriores señalan que previamente el grupo de sicarios intento ejecutar a otras personas pero fallaron al no localizarlos.
Según estas versiones, luego los asesinos se toparon con el vehículo en el que viajaban las victimas y les dispararon al confundirlos con las personas que buscaban.
La muerte de un niño de 4 años y su padre han generado una ola de indignación en esta ciudad ya que la violencia de los grupos de narcotraficantes la han convertido en campo de batalla por su control.
Hasta ahora las autoridades no han podido controlar esta creciente violencia que no respeta a nadie a pesar de la creencia popular que “no te pasa nada si no te metes con ellos”.
La indignación y las criticas de la polación son dirigidas a las autoridades del gobierno del estado, federal y municipales por la indefensión de los ciudadanos ante los carteles de las drogas y la violencia que desatan.