09282021Mar
Last updateJue, 02 Sep 2021 3am

Hermosillo

Vacunan contra COVID-19 a personas de 40-49 años y embarazadas en 7 municipios de Sonora

embarazadasÁlamos, Navojoa, Altar, Sáric, Cananea, Naco y Santa Cruz

Hermosillo, Sonora, junio 18 de 2021. Con la llegada a Sonora de 16 mil 400 biológicos de AstraZeneca contra el virus SarsCov-2, que ocasiona COVID-19, se vacuna a partir de este viernes a personas de 40-49 años y mujeres embarazadas en los municipios de Álamos, Navojoa, Altar, Sáric, Cananea, Naco y Santa Cruz, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en el estado detalló que también se recibió vacuna Pfizer para completar esquema de vacunación y aplicar la segunda dosis para personas de 50-59 años, de Cananea y Puerto Peñasco.

“Continuamos con el avance de la vacunación contra COVID-19, hacemos un llamado a acudir a aplicarse la vacuna, que protege de la forma grave de la enfermedad”, resaltó.

Mencionó que para el área serrana de Álamos, en las comunidades Los Estrados, Mesa Colorada y Guajaray se recibió vacuna Cansino, de única dosis, que se aplicará a mayores de 18 años y mujeres embarazadas.

Clausen Iberri aclaró que las embarazadas a partir de los 18 años de edad y con 9 semanas de embarazo, pueden acudir por su vacuna contra COVID-19 conforme esté el proceso activo en su municipio.


Recordó que la vacunación contra COVID-19 se lleva a cabo en Sonora conforme al Plan Nacional de Vacunación y en coordinación la Secretaría de Salud con autoridades de Sedena, Isssteson, Issste y Semar.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos