09282021Mar
Last updateJue, 02 Sep 2021 3am

Puerto Peñasco

Jorge Pivac, es presidente electo de Puerto Peñasco

jorgepivacPuerto Peñasco, 07 de junio del 2021.- Con un resultado de 6,263 votos en favor de la Coalición Va por Peñasco PRI PAN PRD, Jorge Pivac se convirtió en el presidente municipal electo del que será el XXIV H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, Sonora.
 
En un ambiente de fiesta en la casa de campaña, se congregaron militantes y simpatizantes de la fórmula ganadora para celebrar el triunfo de la contienda electoral del pasado domingo, 6 de junio, con un porcentaje del 3% respecto a sus demás competidores.
 
“Estamos de fiesta, las y los ciudadanos dieron el siguiente paso por Puerto Peñasco. Con muchas ganas de trabajar, de cumplir mis compromisos y proyectos que hemos dado a conocer durante la contienda electoral”, manifestó Jorge Pivac, abanderado de la Alianza Va Por Peñasco, para la presidencia municipal.
 
Jorge Pivac, quien dirigirá los destinos de Puerto Peñasco por los próximos tres años para el trienio 2021-2024, manifestó sentirse muy agradecido con la comunidad rocaportense, por darle el voto de confianza, “agradezco mucho el apoyo de todos, sé que el compromiso es grande, pero, como lo dije en campaña, hoy, como ganador de esta contienda lo reafirmo, Jorge Pivac tiene palabra y les voy a cumplir con todos y cada uno de los compromisos que hice”, remarcó.
 
Agradeció también a quienes dieron el voto para la fórmula Va por Peñasco y Va por Sonora, quienes han dado todo su esfuerzo y trabajo durante este proceso electoral.
 
“El triunfo se sentía en la calle, en las colonias, Peñasco sabía que nuestras propuestas son las más viables, y hoy nos lo confirmaron, ganó la democracia, ganó Puerto Peñasco, ganamos todos, y todos vamos a dar el siguiente paso”, expresó.
 
Jorge Pivac, aseguró que no esperará a sentarse en la silla del palacio municipal para empezar a cumplirle a Peñasco, “desde mañana mismo voy a empezar a trabajar, 3 años no me sentiré un triunfador, hasta que se los haya cumplido”, externó.
Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos