08082022Lun
Last updateJue, 09 Jun 2022 7pm

Puerto Peñasco

Apoya Kikop Munro con posadas y cenas navideñas a niños y niñas

kikom1Hermosillo, Sonora a 22 de diciembre de 2021.- Con el ánimo de llevar el espíritu de la alegría y solidaridad en esta época navideña a las niñas y niños de los diferentes municipios sonorenses, el diputado por Sonora, Kiko Munro apoyó en la realización de posadas navideñas, a pequeños de los municipios de Átil, Soyopa, Tepache, Puerto Peñasco, Poblado Miguel Alemán, Ures, Guaymas y Hermosillo.

En el corazón de su tierra natal y con sede en la casa del panismo rocaportense, cuidando los debidos protocolos de acceso, decenas de niñas y niños festejaron con gran alegría la posada navideña en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar y convivir.

En el marco de los festejos por la natividad, el coordinador de los diputados de Acción Nacional en el H. Congreso del Estado de Sonora, Kiko Munro, apoyó este tipo de actividades, en el ánimo de que son momentos importantes para promover la fraternidad y solidaridad.

"Son tiempos de motivar y practicar principios como solidaridad, bien común, subsidiariedad, por eso se decidió  apoyar la iniciativa de estos municipios para celebrar la Navidad y que estos niñas y niños puedan tener estos momentos de gozo", detalló.

“Estamos comprometidos a aportar y llevar alegría a las familias que más lo necesitan en medio de la crisis y alza de precios de la canasta básica. Sabemos lo importante que es esta época para todos y por eso hemos decidido unir voluntades para apoyar a quienes lo requieran”, dijo el coordinador de los diputados del PAN en el H. Congreso del Estado de Sonora. 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos