03252023Sáb
Last updateSáb, 18 Mar 2023 12am

Puerto Peñasco

Brindará módulo móvil de INFONAVIT atención a derechohabientes de Peñasco

 

* Será instalado este jueves 23 de febrero con horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde

Puerto Peñasco, Sonora. 21 de febrero de 2023. - El módulo móvil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), estará en Puerto Peñasco el próximo jueves 23 de febrero para atender las dudas que los derechohabientes de esta prestación tengan en relación a la adquisición del crédito hipotecario, estatus del mismo, estados de cuenta, precalificaciones, cambios del crédito a veces salario mínimo, convenios, borrado de cuenta para poder tener acceso a MI CUENTA INFONAVIT, condonaciones, solicitudes para las fianzas en garantía de las casas y todo lo relacionado a los servicios que este instituto ofrece.

La atención de este módulo móvil se llevará a cabo en el local 5 de la Plaza del Sol, ubicada en el bulevar Fremont, en horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por el representante obrero de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (la CROC) ante la Comisión Consultiva Regional del INFONAVIT en Sonora, Herme Damián Velázquez López, quién manifestó que la atención de este módulo móvil del INFONAVIT fue gestionada por el empresario local Alan Rentería, quien hizo la solicitud para que la ciudadanía de Puerto Peñasco que tiene dudas o aclaraciones ante el INFONAVIT no tengan que viajar a otras ciudades para ser atendidos.

Herme Damián recordó que el primer módulo móvil de INFONAVIT que se trajo a Peñasco estuvo en este municipio el año pasado, durante el mes de octubre, y anunció que ya efectuó la gestión para que el INFONAVIT envíe este módulo móvil de atención cada dos meses a Puerto Peñasco para que los derechohabientes del instituto puedan ser atendidos en las instalaciones que de manera altruista presta el empresario Alan Rentería, y así evitar el viaje a las ciudades de Nogales o Hermosillo que son las sedes más cercanas para este tipo de atenciones.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos