05272022Vie
Last updateSáb, 21 May 2022 11pm

Política

El PAN está aquí, está vivo y vamos con todo por el 2024: Gildardo Real Ramírez.

REUNIÓN PAN SONORALa prioridad del PAN en Sonora es recobrar la confianza de los ciudadanos, demostrar que cuando gobernamos lo hacemos muy bien y damos resultados, el PAN está aquí, está vivo y vamos con todo por el 2024, aseguró Gildardo Real Ramírez.

En sesión del Consejo Estatal Gildardo Real Ramírez agradeció la presencia del presidente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, a quien reconoció el respaldo y apoyo que le brinda a los panistas sonorenses.

REUNIÓN PAN ESTATAL GILDARDO“En Sonora vamos por una unidad sin pretextos, vamos a levantar al PAN trabajando, es momento de que luchemos juntos, que apuntemos alto, muy alto, la meta es ambiciosa, en 2024, los panistas vamos a ganar en serio, vamos por todos los distritos y todos los municipios, vamos por el doble de votación, el doble de alcaldes y el doble de diputados en el Congreso local y en 2027, no tengan ninguna duda, vamos a ganar la gubernatura de Sonora”, señaló.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza hizo un llamado a los panistas de Sonora a hacer equipo y cerrar filas, pues advirtió que no hay una sola cosa que el gobierno federal pueda presumir, pues el país se está saliendo de control en materia de seguridad y estamos peor que antes en economía.

El líder panista reconoció que en los gobiernos de Acción Nacional se han cometido errores, pero resaltó que por mucho el PAN gobierna mejor. Tal es el caso del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, quien ha implementado una iniciativa de paneles solares en los hogares de la capital.

Tras la reunión con el Consejo Estatal del PAN, los presidentes Nacional y Estatal se reunieron con panistas de todo el estado y ahí aseguraron que tienen claro que trabajando juntos, van a levantar al PAN en Sonora.

Gildardo Real Ramírez invitó a los panistas a hacer política todos juntos y con todos. Porque no es algo que pueda hacer un dirigente ni un Comité Directivo Estatal. Se requiere del apoyo de todos. En el PAN, dijo, hay muchísimo talento, mucha energía y especialmente mucha experiencia.

“Somos los que convertimos el Infonavit en una verdadera posibilidad para todos los mexicanos de ser dueños de su primer casa, los que creamos el miércoles ciudadano, el seguro popular y las estancias infantiles. Somos los que hicimos puentes, estadios y universidades. Los que le trajimos agua a Hermosillo, uniformes escolares gratuitos a todos los niños de Sonora y verdadera seguridad y paz a las familias de nuestro estado. No somos eso que dibujaron los amigos y cómplices de Claudia Pavlovich, los panistas sabemos que trabajando podemos levantarnos y ganar”, afirmó.

A la sesión del Consejo Estatal asistieron la coordinadora de diputados locales Alejandra López Noriega, el diputado federal Fernando Morales, las secretarias Celina Aldana, Leticia Amparano, Lorena Gutiérrez, Ana María Gutiérrez, Martha Patricia Espinoza, así como los secretarios de Capacitación, Margarita Martínez Fisher; y de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez, del CEN del PAN.

Más tarde tuvieron la oportunidad de convivir con liderazgos del PAN de todo el Estado, donde hicieron el llamado a trabajar unidos, para dar resultados a los sonorenses. En el evento estuvieron presentes el alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán, la diputada local Sagrario Montaño, el diputado Armando Gutiérrez, el excandidato a la gubernatura de Sonora, Ramón Corral Ávila, el ex gobernador Guillermo Padrés, el secretario del ayuntamiento de Hermosillo Florencio Díaz, entre otras personalidades del panismo sonorense.

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos

 

    

 

Spanish French German Portuguese Russian

Patrocinadores

Patrocinadores

Columnas...

Momentos politicos1   Zona Libre1 

David Figueroa1   Con la lumbre en los aparejos